viernes, 17 de junio de 2011

Cuando lo vi, senti que el mundo se habia parado, no importaba nada mas. El era realmente mi principe azul y lo supe enseguida. Estaba enamorada locamente, ese tipo de amor en el que no importa si brilla o no brilla el sol, del que te dan ganas de tirarte a la pileta en pleno invierno, ese tipo de amor del que te dan ganas de bailar bajo la lluvia.


         ¿A quién voy a engañar? Estaba locamente enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario